No aceptamos cambios ni devoluciones, si tienes dudas sobre qué aroma, tamaño o complemento elegir puedes ponerte en contacto conmigo a través de nuestro formulario o por WhatsApp en el 623 06 77 29 y estaré encantada de atenderte.

Los tiempos de entrega dependerán de si tenemos o no el artículo en stock. Actualizamos el stock semanalmente por lo que si está en la tienda online, solemos tenerlo. Así que tu pedido llegará en 5 días laborables.

A excepción de los tamaños Large y Extra Large de la colección permanente que se hacen bajo pedido. En este caso tardamos 4 días para la elaboración y poder enviarlas ya "reposadas".

Si tienes prisa o necesitas tu pedido para una fecha en concreto, mándame un mensaje y vemos ¿qué podemos hacer para que llegue a tiempo?

Te recuerdo que somos un marca pequeña y que todo (o casi todo) depende exclusivamente de mi (Vic al teclado), así que te pido paciencia y me gustaría que supieras que aunque trabaje con paquetería de entrega en 24 horas, es desde que salen los pedidos de mi taller.